SLIDER

21/7/17

JIGSAW -POSTER Y TRAILER


Jigsaw, Saw:Legacy, Saw VIII, una más de Saw o como queráis llamarla ha estrenado trailer estos días coincidiendo con la celebración de la Comic Con de San Diego. La nueva entrega esta dirigida por The Spiering Brothers, responsables de Los No Muertos, Daybreakers y Predestination y dentro del reparto aparece el nombre de Tobin Bell que volverá a ponerse en el pellejo de John Kramer, el ideólogo de este macabro juego que se inicio en el año 2004 de la mano de James Wan.

“Varios cuerpos comienzan a aparecer esparcidos por la ciudad, cada uno de ellos tras haber sufrido una muerte espantosa. Todo se vuelve aún más retorcido cuando todos los indicios de la investigación apuntan hacia Jigsaw, que lleva más de una década muerto.

Los investigadores tendrán que descubrir quién es el sucesor de Puzzle antes de que siga matando.”

La principal duda que nos ofrece Jigsaw es si seguirá la estela impersonal de las últimas entregas de la saga o intentara ofrecer algo nuevo que consiga revitalizar una saga por la que muy pocos apuestan a día de hoy. Su fecha de estreno en Estados Unidos esta prevista para Halloween y en España se podrá ver a finales del mes de noviembre.

No hay comentarios: