SLIDER

7/5/17

EL FUNERAL - SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE


Los amigos de La Caja del Terror tienen un nuevo y exclusivo espectáculo que mezcla el cluedo con una escape room y que esta 100% teatralizado: El Funeral.

Para los que no conozcan La Caja del Terror se trata del único teatro de España dedicado al terror y que ofrece una nueva forma de ocio teatral que mezcla disciplinas como la magia y el terror con el teatro interactivo.

Su nuevo espectáculo cuenta con una ambientación cinematográfica que hará que te veas envuelto en el funeral más escalofriante y misterioso al que acudirás en tu vida. Con la ayuda de una médium tu grupo tendrá que descubrir quién cometió el crimen. Se te sumará a un grupo de hasta 20 invitados al Funeral. Madame Blavastky, médium, os acaba de invitar a asistir al velatorio en el que presenciareis  la mayor demostración de vida después de la muerte.

Con la ayuda de una mediúm y un extraño mayordomo, en un ambiente victoriano, seréis guiados en este singular velatorio, tú y tu grupo sois sospechosos de haber acabado con la vida del anfitrión, deberéis encontrar al asesino de la forma más escalofriante que hay... preguntando al difunto allí presente... verás, sentirás y oirás a los espíritus.

Como suponemos que estáis deseando vivir esta experiencia única desde El Último Blog a la Izquierda os lo ponemos fácil y sorteamos dos entradas para que asistáis a uno de los pases de El Funeral. Para ello únicamente debes de ser seguidor nuestro en alguna de nuestras redes sociales: Twitter (@ElUltimoBlogIzq), Facebook o Instagram y escribirnos un mensaje con el hastag #QuierounaentradadobleparaElFuneral

El ganador se anunciará el próximo día 15 de mayo.

No hay comentarios: