SLIDER

30/12/16

TU ÚLTIMA NOCHE EN LA TIERRA - RELATOS DE TERROR


Tu última noche en la Tierra es un proyecto de relatos de terror, una antología online de que intenta emular a los viejos cómics de "Tales from the Crypt" o "Vault of Horror" de mediados del siglo XX, así como a las series de terror de los 80-90 como "Pesadilla", "Historias de la Cripta" o "Creepshow".

Todas las historias se publican exclusivamente en el portal LEKTU (www.letku.com), donde se pueden descargar gratuitamente en PDF y formato EBOOK. Actualmente el proyecto cuenta con más de 400 descargas de 15 países diferentes.

Las historias publicadas hasta ahora son:

Tu última noche en la Tierra nº1:  "La cacería" narra la oscura travesía de un matrimonio al borde del colapso que se pierde en las carreteras secundarias de Bélmuz, donde se toparan con un sorprendente invitado.

Tu última noche en la Tierra nº2: En un futuro distópico, una serie de jóvenes compiten en un macabro concurso. Un relato con mucha crítica hacia la sociedad extremadamente competitiva y viral en la que vivimos.

Tu última noche en la Tierra nº3: Un miserable ladrón ve alterado su porvenir cuando roba una maleta con una misteriosa caja en su interior. Un relato escrito en primera persona que narra el personal viaje a la locura de su protagonista.

Tu última noche en la Tierra nº4: En el pequeño pueblo de Crúper, un niño desaparece a pleno luz del día. La tenaz inspectora Verónica Delgado inicia una investigación con todo el público en su contra.

Tu última noche en la Tierra nº5: Una joven deportista se recupera de una lesión en una caseta internada en medio de la nieve. En uno de sus entrenamientos pisa una enorme trampa para osos, dando comienzo a la carrera más importante de su vida.

(Enlace a todas las historias --> https://lektu.com/a/juan-carlos-cervera/3539)

El equipo lo forman: Juan Carlos Cervera (escritor y coordinador del proyecto), Nacho Fito Parreño (ilustrador) y Liss Evermore (maquetadora).

Si te encantan este tipo de historias de terror, no dejes de seguirlos en Facebook (https://www.facebook.com/tuultimanocheenlatierra/) y Twitter (https://twitter.com/tuultimanochee1)


No hay comentarios: