SLIDER

11/9/14

EXTRATERRESTRIAL - POSTER Y TRAILER


Extraterrestrial es la nueva película de los The Vicious Brothers, dúo de directores formado por Colin Minihan y Stuart Ortiz y cuya carrera se limita a la saga Grave Encounters de la que son directores y guionistas de la primera entrega y guionistas de la secuela.


“April se está recuperando del divorcio de sus padres y para ello decide ir a pasar unos días junto a sus amigos a la cabaña en la que pasaba los veranos en su infancia. Su viaje al pasado da un giro dramático y aterrador que una bola de fuego desciende del cielo e impacta en los bosques cercanos a su ubicación. Los jóvenes se aventuran a ir hasta el lugar del impacto y descubren los restos de una nave de otro planeta junto a unos huellas no humanas…aquí comenzará la pesadilla mas terrorífica que puedas imaginar.”

El reparto de Extraterrestrial está formado por Brittany Allen, Freddie Storma, Melanie Papalia, Jesse Moss, Anja Savcic y Sean Rogerson.

El estreno en cines de Extraterrestrial será el día 21 de noviembre, aunque previamente se podrá ver por VOD a partir del 17 de octubre.


1 comentario:

HateLove dijo...

Muchas gracias por tus palabras Alejandro!!
Un abrazo!