SLIDER

18/9/14

ANNABELLE SE PODRÁ VER EN SITGES 2014


Una de las sorpresas que el Festival de Sitges se ha guardado hasta el final es la proyección de la esperada Annabelle dentro de la sección Oficial Fantàstic Especials.

Poca gente no sabrá a día de hoy que es Annabelle, pero por si todavía queda algún despistado estamos ante un spin-off de la exitosa película de James Wan, Expediente Warren, centrado en la siniestra muñeca que figuraba en el prologo del film. Su historia es uno de los fenómenos sobrenaturales más conocidos y documentados del siglo XX.


John Fort regala a su mujer Mía una muñeca vestida de novia. La pareja, que espera un hijo, vive tranquilamente hasta que una noche son asaltados por los miembros de una secta satánica que atacan violentamente a la pareja y lanzan un conjuro a la muñeca, convirtiéndola en portadora de una entidad demoniaca”.

Annabelle está dirigida por John Leonetti, director de fotografía de Expediente Warren, Muñeco Diabólico 3 y La Máscara.

Annabelle está protagonizada por Annabelle WallsAlfre WoodardWard HortonTony Amendola y Eric Ladin, y además de en Sitges se podrá ver en las salas de cine españolas a partir del 10 de octubre.


No hay comentarios: