SLIDER

7/9/14

AMC ENCARGA UN PILOTO PARA UN SPIN-OFF DE THE WALKING DEAD


AMC ha anunciado en su web que ha encargado la realización de un episodio piloto para una nueva serie paralela a The Walking Dead.

Se trata de un spin-off donde veremos el mundo The Walking Dead, pero desde la perspectiva de otros personajes y en otros lugares.

Más o menos como se ha podido ver en series como Angel respecto a Buffy, o Joey respecto a Friends.
 
(CARTEL DE "THE WALKING DEAD", DONDE AFORTUNADAMENTE YA NO APARECE SARAH ANNE WAYNE CALLIES, ALIAS LORI "para ser una esposa así, haberte metido a monja" GRIMES)
Robert Kirkman, guionista del cómic original y de la serie de TV, además de productor ejecutivo de la misma, también participará en el proyecto junto a los otros productores Gale Anne Hurd y David Alpert.

La producción corre a cargo de AMC Studios y este episodio piloto en cuando a su producción ejecutiva y su realización recae en las manos de Dave Erickson (Marco Poco, Sons of Anarchy), que además será co-guionista del mismo junto a Kirkman.

“Hay muchos rincones del universo The Walking Dead que permanecen ocultos en la sombra. La oportunidad de iluminar esos rincones es absolutamente emocionante. Sé que los fans están ansiosos por oír más cosas sobre lo que estamos cocinando Dave y yo para esta nueva versión de The Walking Dead, y me alegro de haber dado un paso más hacia el momento de poder compartirlo con ellos," ha declarado Kirkman.

(ROBERT KIRKMAN: ¿Quién diría que él fue el creador y guionista del cómic BATTLE POPE?)
La producción del piloto está prevista para finales de 2015, sin que se hayan facilitado más detalles sobre localizaciones o casting.

Por otra parte, este no será el único spin-off de la AMC, pues en febrero de 2015 se estrenará el llamado "Better call Saul", una serie (precuela) derivada de Breaking Bad protagonizada por el peculiar abogado carente de escrúpulos que apareció en la multigalardonada serie.

A continuación aquí tenéis el avance de esta precuela de Breaking Bad, un teaser de apenas 10 segundos que ya ofrece la AMC.

No hay comentarios: