SLIDER

17/8/14

METAL MUSIC & HORROR MOVIES XVII


Esta semana se ha anunciado que Machine Head descargarán su potente directo en Barcelona el próximo 14 de noviembre en la sala Razzmatazz acompañador por Devil You Know, la nueva banda del ex – vocalista de Killswitch Engage Howard Jones, y Darkest Hour.

Esta visita se debe al lanzamiento de su octavo trabajo de estudio titulado Bloodstone & Diamonds que saldrá al mercado a través del sello Nuclear Blast durante el mes de noviembre.

La banda liderada por el guitarra y vocalista Robb Flynn está compuesta actualmente por Dave McClain a la batería, Phil Demmel guitarra y Jared MacEachern al bajo, y son uno de los grupos más influyentes de las dos últimas décadas.

Pese a ser una de las bandas de referencia del genero su aparición en bandas sonoras cinematográficas se reduce a la inclusión del tema Desire to Fire en el Soundtrack del film Ginger Snaps.


Ginger Snaps es una cinta de terror canadiense dirigida por John Fawcett y protagonizada por Emily Perkins y Katharine Isabelle a la que todos tenemos en mente por su espectacular interpretación en American Mary.

Ginger y Brigitte son dos hermanas adolescentes obsesionadas con la muerte y cansadas de sus aburridas vidas. Un día Ginger es atacada por una bestia que la convierte en una loba sedienta de sangre. Mientras tanto Brigitte intentara encontrar la cura que libere a su hermana de la maldición”

Ginger Snaps cuenta con dos secuelas estrenadas en el año 2004; Ginger Snaps 2: Los Malditos y Ginger Snaps 3: El Origen. En ambos casos repiten Emily Perkins y Katharine Isabelle como pareja protaginsta.

La banda sonora de la película contaba con temas de Soulfly, Fear Factory, Cradle of Filth, Hatebreed, Killswitch Engage  y Shadows Fall.


No hay comentarios: