SLIDER

28/1/14

EL HEREDERO DEL DIABLO - TRAILER ESPAÑOL


Una de las películas que más está dando de hablar en este inicio de año es El Heredero del Diablo, un mockumentary más sobre posesiones y demonios que viene de conseguir unos discretos números en su primer fin de semana en cartelera en Estados Unidos.


En nuestro país tiene previsto su estreno el próximo 25 de Abril y hoy estrena trailer en castellano para que los aficionados al género vayan haciendo boca. El argumento del film es el siguiente:

“Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.”


El Heredero del Diablo está dirigida por Matt Bettinelli-Opin y Tyler Gillett y cuenta con un reparto formado por Zach Gilford, Allison Miller, Robert Belushi, Kurt Krause y Steffie Grote.

La poca recaudación conseguida durante el fin de semana de su estreno, 8 millones de dólares, nos hace creer que el espectador empieza a estar algo desgastado de este tipo de producciones clónicas que durante los últimos años prometen ser la película mas terrorífica de la historia y acaban pasando con más pena que gloria.


No hay comentarios: